Decorar un apartamento puede ser complicado por la gran variedad de estilos que hay para elegir. En esta ocasión veremos un espacio bastante amplio y abierto, donde un estancia da paso a la otra. El estilo sin duda alguna es vintage, con piezas que parecen de otras épocas, pero también hay toques modernos.
Si algo destaca en este apartamento son los estupendos y estudiados toques de color. Tonos de moda como los amarillos combinados con otros más suaves, con las tonalidades pastel de tendencia. Los espacios son muy sencillos y abiertos, con una atmósfera de relajación estupenda.
Los espacios son bastante diáfanos, con tonos blancos que hacen que todo parezca más amplio. Incluso se incluye la madera clara para dar mucha más calidez al ambiente. Los toques de color son intensos, con rosas y verdes en la pared y en la ventana.
El suelo de estilo vintage, como si tuviese azulejos, es una de las partes más originales de toda la casa. Para aportar luz y una mayor sensación de espacio, para comunicar varias estancias, tienes ese espejo, colocado estratégicamente. Un pequeño cuadro de colores ameniza la pared.
La zona del salón es más alegre y moderna. Destaca el sillón de Ikea en tonos azules, con los cojines amarillos, que combinan a juego con el cuadro del techo. Cada pieza está elegida con mucho cuidado, y el color blanco, que lo llena todo, aporta mucha luminosidad al ambiente. Las plantas aportan ese toque natural, y hay que destacar los muebles icónicos, como la silla México y esas mesas de diseño geométrico.
En el dormitorio también han optado por la sencillez y por los tonos blancos. Un ropero sencillo con madera desnuda es una pieza funcional y que apenas rompe con la serenidad de todo el ambiente. En este apartamento menos es más.
El artículo Toques de color en un apartamento vintage ha sido originalmente publicado en Decoora.